

LAGAREJOS
En el Valle del Oza, el cuidado de nuestros viñedos y la elaboración del vino, son herederos de la tradicional sabiduría monástica de la Tebaida Berciana.
La familia Merayo Martín desea compartir con usted la experiencia sensorial de este vino, Lagarejos, elaborado a partir de uvas 100% Godello de nuestras parcelas más antiguas, con todas las características de un buen blanco joven, que desde el primer momento le sorprenderá por su carácter intenso y aromático. Un monovarietal extraordinario que le cautivará por su riqueza aromática de frutas frescas.
NOTA DE CATA
Con su color amarillo pálido, reflejos dorados y tonos pajizos de limón maduro, el Lagarejos Godello de Merayo Martín, le cautivará desde el primer momento.
En nariz es intenso y limpio, destacando por su complejidad, finura y elegancia; permanecen de forma sutil las notas de frutas blancas como pera o piña.
En boca es redondo, pero fresco, con una muy buena estructura. Suave pero con la acidez adecuada para ser tan agradable como lo es un 100% godello, con sus sabores frutales y esa persistencia de sensación de redondez que se mantiene hasta el final.
ORIGEN
VARIEDAD
Godello 100%.
VENDIMIA
A mano.
CRIANZA
Sin crianza, vino joven.
ALCOHOL
12,5 %.
ACIDEZ TOTAL
6 g/l
TEMPERATURA DEL SERVICIO
8ºC.
MARIDAJE
Carnes blancas, pescados, pastas, verduras, etc.
ALÉRGENOS
Contiene sulfitos.